Newsletter Diseñadores

NUESTRO EQUIPO DE CREATIVOS / DESIGNERS & FRIENDS

“Gente con una sensibilidad especial. Apasionados por el diseño, la arquitectura y el buen gusto en los detalles. Amantes de los materiales nobles y de lo innovador. Respetuosos de lo artesanal y de los oficios, de las personas y del medio ambiente. Comprometidos con la palabra y con cada desafío a emprender. Positivos por naturaleza. Este es el ADN primario de este equipo de creativos y de amigos.¨

“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos, podemos hacer grandes cosas”. Madre Teresa de Calcuta.
logo demetrio

CLAUDIA
FAENA

arquitecta &
interiorista

ARG-ISR

CLAUDIA FAENA

Claudia es Arquitecta, Interiorista y artista plástica. Toma cada acción de diseño como una oportunidad para elevar el valor energético de los lugares, basado en su especial interés en la física cuántica y la luz. Su calidez humana, simpatía y creatividad se ven reflejados en los diseños que ha creado para Demetrio Lucchetta. Es un lujo tenerla en el equipo!.

CRISTINA
LE MEHAUTE

diseñadora
paisajista

ARG-FRA

CRISTINA LE MEHAUTE

Cristina es Paisajista y artista plástica. Jardinera de alma y de profesión. Sus obras son únicas, como lo es ella. Demetrio Lucchetta se nutre de su sensibilidad y desarrolla una línea especial con la temática NATURAL/VERDE/VIDA, basada en sus obras y con su aporte creativo. Qué bello es tenerte Cris!

ANDRES &
ARTURO
STELLACI

diseñadores bronceros

ITA-ARG

ANDRES & ARTURO STELLACI

Arturo y Andy, Padre e hijo… son los más exquisitos Bronceros de la Argentina. Con ya tres generaciones de experiencia le brindan a Demetrio Lucchetta un sello único de calidad artesanal y creatividad. Visitar su taller y verlos trabajar es un experiencia única, aunque el alma mater de esta empresa es… MIRTA!!!! (la que no salió en la foto, pues es perfil bajo!)

ANA
INES
CALELLO

arquitecta

ITA-ARG

ANA INES CALELLO

Anitaaaa, para los amigos…arquitecta especializada en todo tipo de mármoles y en obras complejas en mármoles y granitos. Gran motivadora y colaboradora de Demetrio Lucchetta, co-autora de las versiones de mesas GINA, ha sido y es una de las personas más influyentes en los diseños de Demetrio. Es la ¨dulce¨ del TEAM Demetrio. Gracias Ani por tu energía y ayuda!

VIVIANA
GALLO

diseñadora textil y
porcelanatos

ARG-ITA

VIVIANA GALLO

Vivi, amiga inigualable….Diseñadora además de Porcelanatos, cerámicas y textiles. Brota creatividad en todo su ser. Apasionada por la vida, por viajar….y por la moda!. Sus aportes en Demetrio Lucchetta marcan tendencia. Es la más TOP del TEAM Demetrio!!! Sus originales diseños textiles darán que hablar!!! JUST GIVE HER TIME!

SOL
BRAVO

diseñadora de
indumentaria

ESP-ARG

SOL BRAVO

Sol es Diseñadora de Indumentaria, Empresaria textil… hermana de una amiga, y amiga. Es quien nos asiste y aporta en todo tipo de asesoramiento en los productos textiles y de fabricación Textil para Demetrio Lucchetta. Confiamos mucho en su ayuda y apostamos ciegamente a su crecimiento creativo dentro de nuestra marca!

LEANNE
KOWBUZ

diseñadora &
ilustradora

CANADA

LEANNE KOWBUZ

Leeeee, amiga del alma. Canadiense, Ilustradora profesional…creadora de la marca de ropa de niños BABBAS BABIES y madre de dos angelitos. Creativa, sensible y talentosa. Actualmente está desarrollando la nueva y exclusiva línea de Luxury Wallpapers for KIDS para Demetrio Lucchetta. Será todo un éxito!!!

EMILIANO
SERKIN

programador &
diseñador web

ARG

EMI SERKIN

Emi, es nuestro programador y Web Designer. Super creativo, profesional y con una paciencia enorme!!! Jajaja. Tiene su propia empresa de Desarrollo de Webdesign, y es quien nos mantiene actualizados con toda la tecnología y el e-commerce. Gracias Emi!

MARIA
CAROLINA
LUCCHETTA

arquitecta & CEO

ITA-ARG

MARIA CAROLINA LUCCHETTA

Arquitecta especializada en Gerenciamiento de Proyectos, Interiorista y Diseñadora de todo tipo de cosas ( jajaja ), Dibujante ( me gusta más que llamarme artista ), ex docente universitaria… y es quien soñó con esta marca basada en el recuerdo de su abuelo. SAY NO MORE!!!